Fortnite para iOS ahora soporta 120 FPS en iPad Pro y mejora el funcionamiento del joystick

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares del momento, y Epic Games anunció nuevas funciones para jugadores que tienen un iPhone o un iPad. Una nueva actualización de la versión para iOS del juego mejora la compatibilidad con los joysticks y también agrega 120 juegos de FPS en dispositivos compatibles por primera vez.

Los joysticks ya eran compatibles con Fortnite en iOS, que incluye los controladores de Xbox One S y PlayStation 4, pero ahora los jugadores también pueden usar por completo los botones de pulgar (L3 y R3). Además de la nueva característica, la actualización trae algo que sin duda mejora el juego para los usuarios de iPad.

Fortnite ahora aprovecha al máximo el chip Bionic A12X de Apple en el iPad Pro de tercera generación para aumentar las velocidades de cuadros gráficos. Anteriormente restringido a 60 FPS, los usuarios con los últimos modelos de iPad Pro ahora pueden jugar con hasta 120 FPS, gracias a la tecnología ProMotion detrás de la pantalla. Eso hace que las animaciones sean extremadamente fluidas, ya que las imágenes se muestran con el doble de velocidad normal.

En este video pueden ver un acercamiento a cómo se ve el juego en acción en un iPad Pro de 2018

Es sorprendente ver esa posibilidad en un dispositivo portátil como el iPad Pro, ya que generalmente se necesita una computadora poderosa para lograr velocidades de fotogramas más altas en juegos como ese. Muestra que las CPU y GPU diseñadas por Apple pueden vencer a los procesadores de escritorio utilizados en computadoras y portátiles como el MacBook Pro para algunas tareas.

Epic Games ha publicado una lista con todo lo demás que ha cambiado en la última versión del juego, al que se puede acceder aquí.

Fortnite está disponible de forma gratuita en la App Store, y es compatible con dispositivos que funcionan con el chip A8X y versiones posteriores.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram