Apple lanza nuevas fundas Smart Battery para iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Apple lanzó nuevos Smart Battery Cases para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Están disponibles para ordenar ahora en la tienda en línea de Apple Estados Unidos por $ 129 dólares.

Botón lateral para iniciar la app de cámara

En los dos casos de este año, hay un botón de cámara dedicado que inicia automáticamente la aplicación Cámara. En la imagen de arriba, puedes ver el nuevo botón de la cámara en la parte inferior de la carcasa en el mismo lado que el botón de encendido.

El estuche presenta un botón de cámara dedicado que inicia la aplicación de la cámara si el iPhone está bloqueado o desbloqueado. Una pulsación rápida del botón toma una foto y una pulsación más larga captura el video QuickTake. Funciona también para selfies.

Apple

Aparte de ese nuevo botón de cámara, el diseño de las Smart Battery Cases de este año es casi idéntico al de años anteriores. Las fundas están hechas de un material de silicona suave al tacto con un forro de microfibra en el interior para ayudar a proteger tu iPhone.

¿qué tipo de mejoras en la duración de la batería puede esperar con los Smart Battery Cases de Apple?

Apple afirma que puedes esperar hasta un 50% más de duración de la batería cuando la Smart Battery Case está completamente cargada.

Además, los Smart Battery Cases son compatibles con los cargadores inalámbricos Qi. Esto significa que puedes cargar tu iPhone y la carcasa de la batería simultáneamente. También hay un puerto Lightning para carga por cable estándar, así como soporte para cargadores USB-PD para una carga rápida.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram