Twitter lanza corrección de errores para encuestas faltantes en iOS y modifica la aplicación de iPad

Twitter ha hecho un par de cambios en iPhone y iPad. La compañía está implementando una solución para un error que provocó que las encuestas no aparecieran en la aplicación para iOS, mientras que también está haciendo un ajuste notable a la rediseñada aplicación para iPad que lanzó hace dos meses.

Twitter dice que está lanzando la versión 8.7.1 de la aplicación Twitter para iOS con una solución para un error que significaba que las encuestas no aparecerían para los usuarios en iPhone:

¿Tiene problemas para ver encuestas en Tweets en iOS? ¡Actualizar su aplicación a la versión 8.7.1 cuando esté disponible para usted en la App Store debería ayudar! Gracias por apoyarnos mientras trabajamos en esto.

Twitter

Mientras tanto, Twitter también ha realizado un cambio en la aplicación de Twitter en iPad. En diciembre, Twitter lanzó una nueva versión de su aplicación para iPad que agregó una segunda columna en el lado derecho centrada en temas de tendencia y búsqueda. Sin embargo, esta actualización recibió críticas de muchos usuarios que no siempre quisieron ver los temas de tendencias.

Como lo señaló Federico Viticci de MacStories por primera vez, Twitter ha agregado una nueva configuración que permite a los usuarios ocultar la columna de la derecha por completo. Puede encontrar esta configuración mirando las preferencias de «Pantalla y sonido» en la aplicación de Twitter, y alternando la configuración «Mostrar columna de búsqueda».

Ocultar completamente la columna de búsqueda significa que está de vuelta en una aplicación de Twitter para iPad que es una línea de tiempo de tweets en el medio, flanqueada por espacios en blanco a cada lado.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram