Nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla mini LED

El nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas con pantalla Mini-LED de Apple se lanzará en el primer trimestre de 2021, según un nuevo informe de DigiTimes.

El informe afirma que Apple ha diversificado su cadena de suministro para pantallas y paneles táctiles, con BOE finalmente obteniendo aprobación para suministrar paneles OLED para el iPhone y GIS moviéndose para proporcionar paneles táctiles tanto para el iPhone como para el próximo iPad Pro.

Se rumorea que Apple está preparando un iPad Pro de 12,9 pulgadas con una pantalla Mini-LED, que ofrecerá una serie de mejoras sobre las pantallas actuales del iPad, incluyendo negros más oscuros, brillos más brillantes, colores más ricos y mejor contraste.

Mi experiencia con Apple One

Nuevo iPad Pro

Utilizando miles de LED individuales para iluminar la pantalla, la tecnología debería ofrecer muchos de los beneficios que ofrecen las pantallas OLED, pero sin algunos de los inconvenientes de esa tecnología.

Informes anteriores, incluido el destacado analista Ming-Chi Kuo, han indicado que el Mini-LED iPad Pro se lanzará en algún momento de la primera mitad de 2021, pero el informe de hoy de DigiTimes indica que el debut se espera en la primera parte de ese plazo.

Mirando más allá del iPad Pro de próxima generación, ha habido un par de informes que afirman que Apple está buscando la transición de la línea a la tecnología de pantalla OLED, aunque parece poco probable que Apple solo cambie brevemente a Mini-LED antes de volver a hacer la transición a OLED.

Un rumor afirmaba que el iPad Pro OLED se lanzará en la segunda mitad de 2021, pero un informe más reciente afirma que es poco probable que el cambio ocurra hasta 2022 como muy pronto.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram