Apple podría expandir el escáner LiDAR a toda la línea de iPhone 13

Se espera que Apple expanda su escáner LiDAR a toda la línea de iPhone 13 en 2021, en lugar de solo los modelos Pro y Pro Max, según fuentes de la cadena de suministro citadas por la publicación de la industria taiwanesa DigiTimes.

Lidar
Lidar Scanner iPhone 12 Pro Max

Introducido por primera vez en el iPad Pro en marzo de 2020, y desde que se expandió al iPhone 12 Pro y al iPhone 12 Pro Max, el escáner LiDAR es un pequeño sensor que utiliza detección 3D para medir la distancia a los objetos circundantes hasta cinco metros de distancia.

Esta tecnología permite mejorar las experiencias de realidad aumentada y otras capacidades únicas, como la capacidad de medir la altura de una persona al instante.

Apple introduce con frecuencia nuevas características o especificaciones en los dispositivos de gama alta antes de filtrarlas a dispositivos de gama baja en años posteriores.

Por ejemplo, mientras que las pantallas OLED se limitaban al iPhone 11 Pro y al iPhone 11 Pro Max, con el iPhone 11 estándar usando una pantalla LCD, toda la línea del iPhone 12 está equipada con pantallas OLED.

Se prevé que Apple vuelva a su tradicional presentación de septiembre de la línea iPhone 13, que se espera incluya los mismos cuatro modelos, incluyendo un iPhone 13 mini de 5,4 pulgadas, iPhone 13 y iPhone 13 Pro de 6,1 pulgadas, y iPhone 13 Pro Max de 6,7 pulgadas.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Cómo actualizar a iOS 17

En este artículo, te voy a explicar cómo actualizar tu iPhone a iOS 17, la última versión del sistema operativo móvil de Apple que trae muchas novedades y mejoras.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram