Pascal’s Wager es el juego para iPad con soporte para teclado y mouse

Pascal’s Wager aprovecha una de las nuevas características de iPadOS 14 es un dispositivo de juego de marco ampliado con soporte completo para la interacción con teclado, ratón y trackpad.

Y ahora, el juego Wager de Pascal se ha actualizado para incluir soporte para esta característica para los usuarios que ejecutan la última versión del sistema operativo iPad.

De hecho, Pascal’s Wager es el primer juego para iPad que admite teclado y ratón. Si no está familiarizado con el juego, los desarrolladores lo describen como «un juego de rol de acción con el estilo de la fantasía oscura».

Pascal’s Wager
Pascal’s Wager

Los jugadores se enfrentarán a múltiples desafíos a lo largo de la historia con áreas ocultas, diferentes personajes y múltiples enemigos.

Hay más de 20 horas de contenido para jugar con gráficos avanzados y banda sonora; el juego incluso apareció durante la Keynote de Apple de septiembre de 2019.

Esto piensan sus desarrolladores

El juego proporciona a sus jugadores una calidad de imagen de primera clase y un banquete para los sentidos que la plataforma móvil nunca antes había tenido. En el juego, el mundo está envuelto por niebla oscura, donde la luz es tenue y misteriosa. La gente allí se vuelve lunática, y nadie sabe los secretos detrás de eso.

Además de la compatibilidad con los mandos PlayStation y Xbox, la versión 1.6.2 de Pascal’s Wager te permite experimentar el juego con el ratón y el teclado en el iPad.

Un video compartido en Reddit muestra a un usuario jugando a Pascal’s Wager en un iPad con el Magic Keyboard y un ratón, y la experiencia parece ser la misma que jugarlo en una computadora.

Pascal’s Wager está disponible en el App Store por $4.99. Aunque funciona con iOS 9 y versiones posteriores, controlarlo con un ratón y un teclado requiere un iPad con iPadOS 14.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Cómo es un día con mi iPhone

En este post quiero contarles como es un día mío con el iPhone 15. Cómo me va con el rendimiento de batería, en que momentos lo uso como herramienta profesional, como consola, oficina y centro de entretenimiento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram