Problemas de conectividad Bluetooth para M1 en camino

Apple está trabajando en una solución para los problemas de conectividad Bluetooth para M1 que algunos usuarios han experimentado desde su lanzamiento en noviembre.

Cuando los modelos M1 MacBook Air, M1 MacBook Pro de 13 pulgadas y M1 Mac mini llegaron a manos de los clientes, varios propietarios comenzaron casi inmediatamente a informar de varios problemas Bluetooth que iban desde desconexiones intermitentes de periféricos inalámbricos hasta conexiones Bluetooth completamente no funcionales.

Problemas de conectividad Bluetooth para M1

Problemas de conectividad Bluetooth para M1

Hasta hace poco, no había consenso sobre si los problemas se debían a un problema de software o algo más profundo, ya que Apple no ha comentado los problemas.

Sin embargo, The 8-Bit señala que el escritor de The Atlantic Ian Bogost, que personalmente ha sido afectado con problemas de Bluetooth, tuiteó el domingo que Apple le dijo que «una solución está en progreso y saldrá en cualquier momento».

El desarrollo será bienvenido por cualquier persona cuyo uso de un Mac M1 se haya visto afectado por los problemas, que supuestamente afectan a accesorios de terceros como mouses Bluetooth, teclados y audífonos, así como productos de Apple como AirPods, Magic Mouse y Magic Keyboard.

Apple no ha especificado lo que se incluye en la próxima actualización de macOS Big Sur 11.2, una beta de la cual ya está en manos de desarrolladores y probadores públicos, pero probablemente incluya mejoras de rendimiento, actualizaciones de seguridad y correcciones de errores que no se pudieron abordar en la versión de lanzamiento de macOS Big Sur.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram