Tim Cook apareció en «This Morning» de CBS

El CEO de Apple, Tim Cook, se unió a CBS This Morning para una entrevista hoy, tocando los eventos que ocurrieron en el Capitolio de los Estados Unidos el miércoles pasado.

En particular, la presentadora de CBS This Morning, Gayle King, también se refirió un «gran anuncio» de algún tipo, pero «no es un producto», que sucederá el miércoles.

Cook dijo que cree que es «clave» que la gente rinda cuentas por lo que sucedió en el Capitolio de los Estados Unidos la semana pasada:

«Creo que es clave que la gente rinda cuentas por ello. Esto no es algo que deba patinar. Esto es algo que tenemos que tomar muy en serio, y entender, y luego tenemos que seguir adelante».

Tim Cook

Cuando se le preguntó específicamente si Trump debería rendir cuentas por la violencia, el CEO de Apple indicó que cree que nadie está por encima de la ley:

Creo que nadie está por encima de la ley. Eso es lo mejor de nuestro país, somos un país de estado de derecho. Creo que todos los que participaron en él deben rendir cuentas. No creo que debamos dejarlo ir. Creo que responsabilizar a la gente es importante».

Tim Cook

CBS This Morning tendrá una entrevista completa con Tim Cook mañana, dice King. King no aludió a lo que podría ser el «gran anuncio» de Apple, pero aclaró que «no es un producto nuevo».

La entrevista ya estaba programada antes de los eventos de la semana pasada en el Capitolio, agregó King, con el enfoque originalmente que se suponía que debía estar en el anuncio planeado por Apple para el miércoles. Una posibilidad para el anuncio es el despliegue de los cambios de privacidad planificados por Apple para iOS 14.

Apple ya ha dicho que lanzará su nueva función de transparencia de seguimiento de aplicaciones en algún momento a principios de 2021. La función Transparencia de seguimiento de aplicaciones requiere que las aplicaciones obtengan el consentimiento de los usuarios antes de rastrearlos en otros sitios web y aplicaciones.

Apple había esperado originalmente lanzarlo con iOS 14 en septiembre, pero terminó retrasando la función para dar a los desarrolladores más tiempo para prepararse.

Además, el anuncio llegaría en medio del Consumer Electronics Show anual.

Apple ha tenido el hábito de enfatizar su enfoque en la privacidad durante la misma semana que el CES. El año pasado, Apple volvió a sintonizar con CES por primera vez en décadas para participar en una mesa redonda de privacidad junto con Facebook y otras empresas.

Hace dos años, Apple puso vallas publicitarias alrededor de Las Vegas promocionando «lo que sucede en tu iPhone, permanece en tu iPhone».

Video de la entrevista

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram