Spaces de Twitter estará disponible para todos en abril

Twitter actualizó hoy su aplicación oficial de Twitter con una mención del lanzamiento de «Spaces», su función de sala de audio que es similar a la popular aplicación de redes sociales Clubhouse.

En un Twitter Space organizado por la compañía esta mañana, Twitter dijo que su objetivo es que los espacios estén disponibles para todos a partir de abril.

Con Spaces, Twitter ofrece a los usuarios salas de chat públicas de voz, que los usuarios pueden crear o unirse. El anfitrión que creó el espacio tiene privilegios para hablar con quienes se unan y puede designar hasta nueve anfitriones más.

Spaces

Si bien se permite un máximo de 10 anfitriones, no hay límite en la cantidad de oyentes que pueden unirse a un espacio determinado. Spaces ha estado disponible en una capacidad beta en dispositivos iOS y Android, y la creación de Spaces está limitada a un número selecto de personas que han sido seleccionadas para probar la función beta en la aplicación iOS. Por ejemplo, yo ya lo tengo.

Todos los usuarios de iOS y Android pueden unirse a un espacio existente que haya sido creado por alguien en la versión beta, es solo el proceso de creación el que está limitado en este momento.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram