El documental «Beastie Boys Story» dirigido por Spike Jonze llegará a Apple TV + en abril

Todos sabemos que debes luchar por tu derecho a la fiesta, y Apple se unirá a esa pelea esta primavera. El nuevo documental «Beastie Boys Story» llegará a Apple TV + en abril después de un lanzamiento limitado en teatros IMAX.

Apple anunció la película de no ficción que cuenta la historia interna del grupo de hip-hop desde la perspectiva de los miembros Mike Diamond y Adam Horovitz. «Beastie Boys Story» se basa en el best-seller Beastie Boys Book. El gran Spike Jonze es anunciado como el director del documental musical.

Los Beastie Boys, Mike Diamond y Adam Horovitz te cuentan una historia íntima y personal de su banda y 40 años de amistad en esta experiencia documental en vivo dirigida por su viejo amigo y colaborador, y su ex abuelo, el cineasta Spike Jonze.

La película se estrenará justo después del 26 aniversario del lanzamiento del álbum número 1 de Beastie Boys, «Ill Communication» de 1994, y reúne a los Beastie Boys con el director Spike Jonze más de 25 años después de dirigir el video musical para el El inmortal éxito del álbum, «Sabotage«.

Apple dice que «Beastie Boys Story» se incluirá en el Apple TV + en abril, insinuando que pronto se anunciarán más títulos como parte de la colección.

El producto documental se estrenará en abril. Un corte especial de la función documental se abrirá exclusivamente en teatros IMAX seleccionados para un compromiso limitado el 3 de abril, antes de estrenarse globalmente en Apple TV + el 24 de abril.

Apple

El documental musical no será la primera vez que Apple planea debutar contenido de TV + en los cines antes de ingresar al servicio de transmisión. Se requieren estrenos teatrales para muchas consideraciones de premios de cine.

Apple planeó lanzar su película de Samuel L. Jackson «The Banker» en los cines la Navidad pasada, pero retiró la película indefinidamente por acusaciones de abuso sexual con respecto a alguien de la familia involucrado en la película.

Otro documental producido por Oprah para Apple TV + fue cancelado recientemente debido a diferencias creativas con los cineastas. El documental, que aún se espera que se publique, sigue a las víctimas de abuso sexual en la industria de la música.

Apple ya ha anunciado las fechas de lanzamiento de Little America, Mythic Quest y Visible en enero y febrero. «Beastie Boys Story» marca el primer contenido nuevo que sabemos que llegará en abril, aunque aún no sabemos ninguna fecha para las películas o programas de televisión de marzo.

Sin embargo, Apple está programado para cerrar el recorrido de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el domingo, que podría completar algunos de los espacios en blanco de TV +.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram