Apple lanza un programa de reemplazo para fundas de baterías inteligentes diseñadas para iPhone XS, XS Max y XR

Según Apple, algunos casos de baterías inteligentes pueden experimentar problemas de carga, incluidos los casos que no se cargan o cargan de forma intermitente cuando se enchufan, o los casos que no cargan un iPhone o lo cargan de manera intermitente.

Las cajas de baterías inteligentes afectadas se fabricaron entre enero de 2019 y octubre de 2019. Apple dice que esto no es un problema de seguridad y Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple reemplazará las cajas elegibles de forma gratuita.

Todos los estuches de baterías inteligentes diseñados para iPhone XS, XS Max y XR fabricados entre las fechas anteriores son elegibles para reemplazo. Apple dice que ninguna otra carcasa de batería inteligente para iPhone forma parte del programa, lo que significa que no se reemplazarán las fundas de batería para iPhone 11, 11 Pro u 11 Pro Max.

Apple dice que los clientes con una caja de batería inteligente impactada pueden encontrar un proveedor de servicios autorizado de Apple o hacer una cita en una tienda minorista de Apple para reemplazar su caja. Los casos de baterías inteligentes se examinarán antes del servicio para verificar que sean elegibles para el programa.

Los casos afectados se eliminarán de una manera respetuosa con el medio ambiente y el programa cubre los casos de baterías inteligentes durante dos años después de la primera venta minorista de la unidad.

Desde que se lanzaron los Smart Battery Cases a principios de 2019, ha habido quejas por varios fallos y problemas con la carga. En un momento a mediados de 2019, los Smart Battery Cases no estaban disponibles para la compra y se retrasaron durante más de un mes, un problema de stock que podría haber estado relacionado con problemas de carga en curso.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Novedades en iOS 17.3

Apple ha lanzado iOS 17.3, una actualización importante del sistema operativo iOS que añade la protección de dispositivos robados, listas de reproducción colaborativas de Apple Music y un puñado de otras características interesantes.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram