La aplicación unificada Microsoft Office para iOS con Word, Excel, PowerPoint ya está disponible para descarga

Microsoft lanzó hoy la nueva aplicación de iOS Office, unificando las tres aplicaciones de su suite en una sola.

La nueva aplicación de Office simplifica la forma en que trabaja en un teléfono, al combinar Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación y agrega las funciones de primer dispositivo móvil para que pueda hacer más cosas desde una sola aplicación. Esta aplicación mantiene toda la funcionalidad de las aplicaciones móviles existentes de Word, Excel y PowerPoint, pero requiere mucho menos almacenamiento en el teléfono que el uso de tres aplicaciones separadas. Las nuevas funciones que aprovechan la cámara lo ayudan a crear contenido de formas móviles únicas. Además, la aplicación incluye una nueva pestaña Acciones para que pueda realizar muchas tareas móviles comunes sin necesidad de cambiar entre aplicaciones.

Microsoft

La nueva aplicación de Office para iPhone también incluye notas adhesivas y uno de los principales cambios es un nuevo panel de acciones que le permite:

  • Crear archivos PDF con su cámara, usando fotos en su dispositivo o desde documentos de Office.
  • Firmar archivos PDF simplemente usando su dedo.
  • Escanear códigos QR para abrir archivos y enlaces.
  • Transferir fácilmente archivos entre su teléfono y computadora o compartirlos instantáneamente con dispositivos móviles cercanos.
  • Soporte para iCloud, Google Drive, Dropbox y Box.

Hemos realizado varias mejoras desde la vista previa pública, como la compatibilidad con servicios de almacenamiento de terceros, incluidos Box, Dropbox, Google Drive e iCloud; plantillas para ayudarlo a crear nuevos documentos, hojas de cálculo y presentaciones; y mejoras generales de rendimiento.

Microsoft


El nuevo Microsoft Office para iPhone está disponible como descarga gratuita desde la App Store (también para Android) con suscripciones de Office 365 a partir de $ 7 dólares / mes. Por ahora, la nueva aplicación Office iOS solo está disponible para iPhone, pero esperamos que llegue pronto en iPad.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram