Apple lanza iOS 15 beta 3 para desarrolladores

Apple lanzó hoy las terceras betas de iOS y iPadOS 15 para desarrolladores con fines de prueba, con las actualizaciones casi tres semanas después de que Apple lanzara las segundas betas.

Los desarrolladores registrados pueden descargar el perfil para las betas de iOS y iPadOS desde el Centro de desarrolladores de Apple, y una vez instalado el perfil, las actualizaciones beta estarán disponibles por aire. Lo mejor es instalar iOS 15 y iPadOS 15 en un dispositivo secundario porque se trata de software de lanzamiento anticipado que podría tener problemas.

iOS 15 es una actualización importante que introduce una gran cantidad de nuevas características centradas en reducir las distracciones y pasar más tiempo con amigos y familiares.

FaceTime tiene una interfaz renovada con nuevas funciones SharePlay para escuchar música, ver videos y compartir su pantalla con sus amigos y familiares, y en Mensajes, si algo como una URL, foto, artículo de noticias o canción se comparte con usted, puede ver el contenido en las aplicaciones dedicadas de Apple.

Focus te permite crear modos de notificación personalizados que ocultan aplicaciones y notificaciones irrelevantes cuando haces cosas como trabajar o pasar tiempo con tu familia para que puedas centrarte mejor en la actividad en cuestión, y hay un nuevo resumen de notificaciones que desprioriza las notificaciones menos importantes para que no estés constantemente inundado de información.

Maps tiene una nueva vista 3D en ciudades seleccionadas que le permite ver puntos de referencia 3D, hay direcciones de realidad aumentada inmersivas al caminar y las direcciones de conducción son mejores que nunca, especialmente en intercambios complejos.

Safari ahora admite grupos de pestañas para mejorar la organización, y las extensiones se pueden utilizar en Safari para dispositivos iOS por primera vez. A finales de este año podrás agregar tu tarjeta de identificación a la aplicación Wallet en algunos estados de EE. UU., y Apple está haciendo que sea más fácil agregar tarjetas de llave para hoteles, cerraduras para el hogar inteligente y más a la aplicación Wallet.

Spotlight es mejor que nunca y puede mostrar resultados de búsqueda más personalizados, y Fotos tiene una función de «Texto en vivo» que le permite tomar una foto de algo con texto como un recibo para traducirlo en texto escrito en su iPhone. Las fotos también pueden identificar puntos de referencia, libros, plantas y mascotas, para que pueda tomar una foto de una planta y obtener información sobre lo que podría ser.

Apple también ha añadido múltiples mejoras de privacidad, como un nuevo informe de privacidad de aplicaciones que llegará al iPhone que le permitirá saber con qué frecuencia las aplicaciones acceden a información confidencial como su ubicación, una función de correo que oculta su dirección IP y el procesamiento de Siri que se realiza en el dispositivo.

Para una visión completa de todo lo nuevo en iOS 15, tenemos un resumen dedicado que recorre todas las nuevas características.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram