Apple lanza la versión RC de iOS 14.7

Apple lanzó hoy la versión RC de las nuevas actualizaciones de iOS y iPadOS 14.7 para desarrolladores y personas con betas públicas con fines de prueba.

iOS y iPadOS 14.7 se pueden descargar a través del Apple Developer Center o por OTA después de que se haya instalado el perfil adecuado en un iPhone o iPad.

Según las notas de la versión de Apple, iOS 14.7 agrega soporte para el Battery pack con MagSafe recién presentado, además de agregar límites de crédito compartidos para la función Apple Card Family.

Apple en iOS 14.7 expande la función Índice de calidad del aire a países adicionales que incluyen los Países Bajos, Francia, Italia, España y Canadá. Cuando se combina con el software HomePod 14.7 que lo acompaña, iOS 14.7 permitirá que la aplicación Home configure varios temporizadores en un ‌HomePod‌ o un HomePod mini. Las notas de la versión completa para la actualización se encuentran a continuación:

iOS 14.7 incluye las siguientes mejoras y correcciones de errores para su ‌iPhone‌:

  • Compatibilidad con ‌MagSafe Battery Pack‌ para iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
  • La familia ‌Apple Card‌ agrega la opción de combinar límites de crédito y compartir una cuenta en copropiedad con un usuario de ‌Apple Card‌ existente
  • La aplicación Home agrega la capacidad de administrar temporizadores en ‌HomePod‌
  • La información sobre la calidad del aire ahora está disponible en Weather and Maps para Canadá, Francia, Italia, Países Bajos, Corea del Sur y España.
  • La biblioteca de podcasts le permite elegir ver todos los programas o solo los programas seguidos
  • Falta la opción de menú Compartir lista de reproducción en Apple Music
  • La reproducción de audio sin pérdida Dolby Atmos y ‌Apple Music‌ puede detenerse inesperadamente
  • Se restaura el mensaje de servicio de la batería que puede haber desaparecido después de reiniciar en algunos modelos de iPhone 11
  • Las pantallas Braille pueden mostrar información no válida al redactar mensajes de correo.
    La actualización de iOS 14.7 también soluciona un error que causaba que el WiFi del iPhone dejara de funcionar si se conectaba a una red WiFi que se llamaba «% p% s% s% s% s% n». Conectarse a una red con este nombre podría afectar seriamente la funcionalidad del ‌iPhone‌, pero no es un problema después de instalar iOS 14.7.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram