Novedades iOS 14.7

Apple lanzó hoy iOS 14.7 y iPadOS 14.7 al público después de varios meses de pruebas beta. iOS 14.7 es una actualización pequeña, a diferencia de algunas de las actualizaciones que lo precedieron, pero todavía hay algunas características notables.

Estas son las novedades notorias de iOS 14.7

Compatibilidad con MagSafe Battery Pack

Apple presentó en julio el MagSafe Battery Pack, que está diseñado para funcionar con el iPhone 1212 mini, 12 Pro y 12 Pro Max. iOS 14.7 introduce soporte para el MagSafe Battery Pack, y la actualización es necesaria para usarlo.

MagSafe Battery Pack

En el iPhone, puede ver el nivel de carga del MagSafe a través del widget Baterías en la pantalla de inicio o a través de la vista hoy, con el nivel de carga de la batería disponible junto con las lecturas de la batería del iPhone, el Apple Watch y los AirPods.

Fusionar tarjetas Apple (No disponible en Colombia)

Apple anunció el uso compartido de Apple Card Family en abril y lanzó la mayor parte de la funcionalidad en la actualización de iOS 14.6, pero iOS 14.7 trae soporte para la fusión de dos Apple Cards.

Apple Card

Dos propietarios actuales de Apple Card que quieran compartir una sola cuenta de Apple Card ahora pueden fusionar sus cuentas, lo que resulta en un límite de crédito compartido más alto con la tasa más baja de las dos cuentas.

El proceso de fusión de cuentas se puede iniciar en la aplicación Wallet.

Administración del temporizador del HomePod

Con iOS 14.7, ahora hay una opción para administrar temporizadores en el HomePod a través de la aplicación Casa.

Información sobre la calidad del aire

La información sobre la calidad del aire en la aplicación Tiempo y mapas se ha expandido a Canadá, Francia, Italia, Países Bajos, Corea del Sur y España.

Actualizaciones de podcasts

En la aplicación Podcasts, la biblioteca Podcasts ahora tiene una opción que permite a los usuarios ver todos los programas o solo los programas seguidos.

Correcciones de errores

Hay varias correcciones de errores notables que Apple ha abordado en la actualización de iOS 14.7. Las notas de la versión de Apple incluyen lo siguiente:

  • Se ha solucionado un problema que podría causar que la reproducción de audio sin pérdida de Dolby Atmos y Apple Music se detenga inesperadamente.
  • Se restaura el mensaje de servicio de batería que puede haber desaparecido después del reinicio en algunos modelos de iPhone 11.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las pantallas Braille mostraran información no válida al redactar mensajes de correo.
  • Se ha solucionado un error que podría hacer que la opción de menú de compartir lista de reproducción desaparezca en Apple Music.

La actualización de iOS 14.7 también parece corregir un error que podría causar que el WiFi de un iPhone deje de funcionar si está conectado a una red WiFi llamada «%p%s%s%s%s%s%n». Esto no se menciona en las notas de la versión de Apple, pero conectarse a una red con ese nombre podría afectar la funcionalidad del iPhone y ya no es un problema después de instalar iOS 14.7.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram