El firmware beta de los AirPods Pro ya está disponible

Las próximas actualizaciones de firmware de AirPods Pro ya están disponibles para los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple como versiones beta.

El firmware beta 1 de AirPods Pro cuenta con FaceTime Spatial Audio y Reducción de Ruido Ambiental. Inicialmente se esperaba que el modo de transparencia personalizada, incluido Conversation Boost, se incluyera en la beta, pero parece haberse retrasado para una versión posterior.

Apple anunció que el firmware beta para AirPods Pro estaría disponible para los desarrolladores a principios de este año, lo que permite que ciertas características o cambios de software de AirPods Pro se prueben ampliamente antes de que se envíen al público, pero originalmente no dio un plazo para su lanzamiento.

El firmware beta ya está disponible para descargar en el encabezado «Más descargas» en el sitio web de desarrollador de Apple. Para instalar el firmware beta, los usuarios deben tener un iPhone con software iOS 15 beta, un Mac con el software Xcode 13 beta y tener completamente cargados sus AirPods Pro.

AirPods Pro Beta

Instalar el firmware beta es más laborioso que la mayoría de las otras betas de Apple Developer. Requiere que se instale un perfil de configuración de AirPods Pro en un iPhone, que se conecten AirPods Pro al iPhone, que el iPhone se conecte a un Mac que ejecute la versión beta de Xcode 13, que se active la configuración de firmware beta de la versión preliminar del iPhone, que se activen las actualizaciones automáticas de software beta de AirPods Pro y, a continuación, se siga un proceso en pantalla. Apple señala que los usuarios deben ser pacientes, ya que puede tomar hasta 24 horas recibir e instalar estas actualizaciones.

Los usuarios deben tener en cuenta que una vez instalado, no hay manera de revertir a una versión no beta del firmware de AirPods Pro. La única opción es desactivar más actualizaciones y esperar a una versión no beta.

Anteriormente, no había manera de actualizar manualmente los dispositivos AirPods con nuevo firmware, con actualizaciones que simplemente se instalaban automáticamente en segundo plano cuando se conectaban a la alimentación y cerca de un iPhone o iPad emparejados con conexión a Internet.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram