Jetpack Joyride se lanza en Apple Arcade

El clásico corredor sin fin, Jetpack Joyride de Halfbrick Studios, del cual hemos hablado en nuestro podcast Hablemos de Apple, está haciendo un regreso hoy en el servicio Apple Arcade basado en suscripción.

Más de 750 millones de jugadores han descargado Jetpack Joyride en todas las plataformas de juego, y los suscriptores de Apple Arcade ahora pueden revivir la diversión con Jetpack Joyride+ para iPhone y iPad.

«Prepárate para jetpacks impulsados por balas, dragones mecánicos gigantes y pájaros que disparan dinero», dice la descripción del juego. «Es hora de unirse a Barry Steakfries y equipar los jetpacks más geniales, vestirse con trajes elegantes y montar vehículos locos en esta interminable búsqueda para vencer a los científicos hasta el final del laboratorio».

Con un precio de 4,99 $ al mes o 49,99 $ al año, Apple Arcade proporciona acceso a un catálogo de alrededor de 200 juegos sin anuncios ni compras dentro de la aplicación en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV, con títulos adicionales añadidos periódicamente.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram