WhatsApp

Nuevas características de Whatsapp

Ahora puedes unirte a las llamadas de WhatsApp que están en curso, gracias a las mejoras recientes que también incluyen sugerencias de stickers, así como la opción de mantener los chats archivados y silenciados.

Unirse a las llamadas de WhatsApp en curso se ha vuelto más fácil

Según un anuncio en el blog oficial de WhatsApp, las funciones de llamadas de grupo de WhatsApp se han perfeccionado para permitirte unirse a una llamada de grupo en curso. Específicamente, WhatsApp ahora te permite salir y volver a unirte a las llamadas de grupo desde su pestaña Llamadas mientras están en curso.

Algunas de las mejores conversaciones ocurren cuando menos te lo esperas. Ahora, si alguien en su grupo pierde una llamada cuando suena el teléfono, todavía puede unirse cuando quiera. También puede dejar y volver a unirse mientras la llamada aún esté en curso.

También puede ver los participantes activos de una llamada e invitar a otros a unirse.

Además, no olvides que puedes volver atrás y ver cualquier mensaje archivado al que desees responder desplazándote hasta la parte superior de los Chats y luego tocar la opción etiquetada como «Archivado». El número junto a «Archivado» indica cuántos chats individuales o grupales archivados tienen chats no leídos.

Además, el servicio de mensajería propiedad de Facebook ha actualizado la pantalla de información de llamadas con información adicional. La pantalla actualizada proporciona una vista rápida de quién ya está en la llamada y quién ha sido invitado pero aún no se ha unido.

Los chats archivados permanecen silenciados cuando llegan nuevos mensajes

Por último, WhatsApp ahora te permite decidir si vuelve a aparecer automáticamente un chat archivado en tu bandeja de entrada después de recibir un nuevo mensaje. A algunas personas no les gusta esta nueva configuración, ya que las notificaciones de nuevos mensajes en un chat archivado no aparecen y el chat permanece archivado.

Es cierto que esta configuración ahora molestamente mantiene los chats archivados y silenciados después de que lleguen nuevos mensajes, pero esto se puede cambiar fácilmente en la configuración de WhatsApp en cualquier momento.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram