Apple anuncia nuevo iPhone SE con pantalla de 4.7 pulgadas, chip A13

Apple anunció hoy el iPhone SE de segunda generación con una pantalla de 4.7 pulgadas, chip A13 Bionic, Touch ID y hasta 256 GB de almacenamiento.

El nuevo iPhone SE viene en negro, blanco y (PRODUCTO) ROJO y estará disponible para pre-pedido a partir de las 5 am, hora del Pacífico, el viernes 17 de abril. El dispositivo también estará disponible para su compra en distribuidores y operadores autorizados de Apple a partir del viernes 24 de abril en los Estados Unidos y en más de 40 países y regiones.

El precio comienza a partir $ 399 dólares en los Estados Unidos con 64 GB de almacenamiento y opciones de 128 GB y 256 GB.

El jefe de marketing de Apple, Phil Schiller:

El primer iPhone SE fue un éxito entre muchos clientes a quienes les encantó su combinación única de tamaño pequeño, rendimiento de gama alta y precio asequible; El nuevo iPhone SE de segunda generación se basa en esa gran idea y la mejora en todos los sentidos, incluido nuestro mejor sistema de cámara única para fotos y videos excelentes, sin dejar de ser muy asequible. El iPhone SE presenta el rendimiento líder de la industria de A13 Bionic que permite una gran duración de la batería, toma impresionantes modos de retrato y fotos Smart HDR, graba videos increíbles con audio estéreo, es ideal para juegos y navegación web súper rápida, y está construido con la misma industria de seguridad líder que esperan nuestros clientes. Estamos ansiosos por poner el iPhone SE en manos de los clientes.

Phil Schiller
¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram