Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple actualiza sus iPad

Apple presentó un nuevo iPad Air con pantalla Retina de 10.5 pulgadas, chip A12 Bionic y soporte para el Apple Pencil de de primera generación.

El nuevo iPad Air es un reemplazo de menor costo para el iPad Pro de 10.5 pulgadas, que tenía un precio de $ 649 dólares antes de ser descontinuado en estos días.


El nuevo iPad Air está disponible para ordenar en Apple.com a partir de hoy con 64 GB y 256 GB de almacenamiento. La disponibilidad de Apple Store y revendedor comenzará la próxima semana. Los precios comienzan en $ 499 para los modelos con Wi-Fi y $ 629 para los modelos con Wi-Fi + Celular en los Estados Unidos.

Los países de lanzamiento inicial incluyen Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, España. , Suecia, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Más países y regiones seguirán «pronto», incluidos Colombia, Grecia, India, Israel, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Tailandia y Turquía.

Apple también presentó un nuevo iPad mini con chip A12 Bionic y soporte de Apple Pencil de primera generación.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram