El nuevo iPod Touch llegaría mañana

Es posible que Apple tenga planes de anunciar un nuevo iPod touch de séptima generación en un comunicado de prensa tan pronto como mañana.

MacRumors recibió una sugerencia a principios de este mes en la que afirmaba que Apple anunciaría nuevos iPads, iMacs e iPods el lunes, martes y miércoles de esta semana, y hasta ahora esta información ha demostrado ser precisa con la llegada del nuevo iPad Air y el iPad mini. Los modelos del lunes y un iMac se actualizan hoy. Naturalmente, ahora esperamos que Apple presente un nuevo iPod touch mañana.

Si es precisa la serie de anuncios de hardware de esta semana sugiere que Apple podría estar limpiando su agenda para enfocarse principalmente en sus servicios de noticias y video ampliamente esperados en su evento del 25 de marzo en el Steve Jobs Theater.

El mes pasado, el analista Ming-Chi Kuo dijo que espera que un nuevo iPod touch con un procesador actualizado se lance en 2019, mientras que el desarrollador Steve Troughton-Smith descubrió referencias a un nuevo modelo de iPod touch en iOS 12.2 en enero. Hay evidencia para sugerir que una actualización está por venir.

El modelo actual se lanzó en julio de 2015 con una pantalla Retina de 4 pulgadas, un chip A8, una cámara trasera de 8 megapíxeles y un botón de inicio sin una identificación táctil. Para garantizar que el iPod touch tenga la capacidad suficiente para recibir actualizaciones de iOS por al menos unos años más, sería apropiado actualizar a un chip A12 Bionic.

Más allá de eso, no está claro si el nuevo iPod touch tendrá características nuevas, ya que el dispositivo se ha convertido en un producto de nicho utilizado principalmente por niños y algunos desarrolladores como un dispositivo de prueba asequible. Todos los otros iPods se suspendieron en 2017.

El iPod touch actual permanece disponible en seis colores con 32GB y 128GB.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram