Llegaron los nuevos AirPods con chip H1

Apple presentó en un comunicado de prensa los nuevos AirPods de segunda generación impulsados por un chip H1 diseñado por Apple que permite la funcionalidad de manos libres «Hey Siri» y hasta un 50 por ciento más de tiempo de conversación en comparación con los AirPods originales.

Apple dice que el chip H1 en los nuevos AirPods hace que el cambio entre iPhone, Apple Watch, iPad o Mac sea hasta dos veces más rápido, junto con un tiempo de conexión hasta 1.5 veces más rápido para llamadas telefónicas y una latencia de juego hasta un 30 por ciento más baja.


El chip H1 también maneja el Hey Siri de manos libres para cambiar canciones, hacer llamadas telefónicas, ajustar el volumen, pedir direcciones y más.

Los nuevos AirPods están disponibles para ordenar en Apple.com y en la aplicación Apple Store a partir de hoy con un estuche de carga por cable por $ 159, el mismo precio que el AirPods original, y con un estuche de carga por $ 199. Ambas opciones estarán disponibles en las tiendas Apple y los distribuidores seleccionados a partir de la próxima semana.

El estuche de carga inalámbrica también está disponible individualmente por $ 79 para usar con los AirPod de primera generación y de segunda generación. Un indicador luminoso LED ubicado en la parte frontal de la caja muestra el estado de la carga de un vistazo.

Apple también anunció que el grabado gratuito ahora está disponible en cualquier estuche de carga AirPods para pedidos realizados en Apple.com y en la aplicación Apple Store.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram