Apple lanza un nuevo iPod Touch con procesador A10 Fusion y hasta 256 GB de almacenamiento

Apple presentó hoy un nuevo iPod touch con características nuevas, como un chip A10 Fusion más rápido y una nueva opción de almacenamiento de 256 GB.

El iPod touch de séptima generación tiene el mismo diseño que el modelo de sexta generación, que incluye una pantalla Retina de 4 pulgadas, un botón de inicio sin Touch ID, un conector para auriculares de 3.5 mm, un conector Lightning y un solo altavoz y micrófono. El dispositivo tiene un grosor de 6.1 mm.

El nuevo iPod touch está disponible para ordenar en Apple.com y en la aplicación Apple Store a partir de hoy, con disponibilidad en la tienda a finales de esta semana, a partir de $ 199 con 32 GB de almacenamiento. Los modelos de 128GB y 256GB tienen un precio de $ 299 y $ 399 respectivamente.

Seis colores están disponibles, incluyendo gris espacial, blanco, dorado, azul, rosa y rojo.

«Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor con un rendimiento que es dos veces más rápido que antes, Group FaceTime y la realidad aumentada desde solo $ 199», dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple. «El diseño ultra delgado y liviano del iPod touch siempre lo ha hecho ideal para disfrutar de juegos, música y mucho más dondequiera que vayas».

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram