Doom y Doom II para iOS obtienen un juego fluido de 60 fps, soporte para complementos gratuitos y más

Tanto Doom como Doom II para iPhone y iPad recibieron hoy una actualización que trajo mejoras visuales como un aumento de la velocidad de fotogramas, una nueva relación de aspecto y soporte para complementos gratuitos.

Como Bethesda señaló en los registros de cambios publicados en su sitio web, estas actualizaciones están disponibles para todas las plataformas y aumentan la velocidad de fotogramas de los 35 fps originales a 60 fps para un juego suave y fluido. Han agregado una nueva opción de relación de aspecto que estira la pantalla verticalmente para que coincida con la relación de aspecto original de 4: 3 en la que se pretendía jugar el juego.
Ambos juegos ahora incluyen complementos descargables que funcionan en modo de pantalla dividida multijugador.

Accesible desde el menú principal, estos complementos ofrecen algunos de los mejores episodios de la comunidad y megawads lanzados para los juegos originales de Doom, como los paquetes de mapas TNT: Evilution y The Plutonia Experiment (más de 60 niveles de juego), la campaña SIGIL original creada por el diseñador John Romero y el paquete de mapas No Rest for the Living.

¿Cómo conseguir los complementos?

Lo primero es iniciar sesión en Bethesda.net. Una vez que hayas hecho eso, ve a Complementos. Explora lo que está disponible y presiona la opción Descargar. Luego presiona el botón Activar alternar para habilitarlo. Cuando regreses al menú principal, notarás que las cosas han cambiado y estás jugando el nuevo complemento.

«Estos son algunos de los mejores contenidos comunitarios y creados profesionalmente para estos juegos en los últimos 25 años, todos disponibles para ti, de forma gratuita, en las seis plataformas compatibles».

Bethesda

Otras mejoras en Doom y Doom II incluyen las opciones de Guardar y cargar rápidamente en el menú de pausa, la capacidad de seleccionar un nivel sin tener que borrar los niveles anteriores primero, un carrusel de armas, intercambiar armas con el teclado direccional y más.

Descarga Doom y Doom II por $ 4.99 cada uno desde la App Store.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram