Apple quiere tus mejores fotos en modo noche; comprará los derechos de las mejores 5

Apple está buscando las mejores fotos en modo noche para iPhone, tomadas por los propietarios de cualquiera de los modelos de iPhone 11. Cada una de las cinco fotos principales se utilizará para las campañas de marketing de Apple, que pueden incluir cualquier cosa, desde aparecer en el sitio web de la compañía hasta imágenes de la tienda o campañas publicitarias.

Apple está comenzando el nuevo año celebrando formas más cautivadoras de tomar fotos en iPhone con un nuevo desafío fotográfico en modo noche. Los usuarios están invitados a compartir sus impresionantes imágenes en modo noche capturadas con iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

A partir de hoy y hasta el 29 de enero, Apple está buscando las fotos en modo noche más impresionantes de los usuarios de todo el mundo. Un panel de jueces seleccionados evaluará las presentaciones para revelar las cinco fotos ganadoras el 4 de marzo.

Las fotos ganadoras se celebrarán en una galería en Apple Newsroom, apple.com y Apple en Instagram (@apple). También pueden aparecer en campañas digitales, en Apple Stores, en vallas publicitarias o en una exposición fotográfica de terceros.

Apple

Si estás buscando tomar una foto específicamente para la competencia, Apple tiene dos consejos para obtener las mejores fotos en modo noche de iPhone, así como una nota sobre cómo confirmar que el teléfono lo está usando.

  • El modo noche se activa automáticamente en entornos con poca luz. Si aparece el ícono amarillo del modo noche, estás disparando con el modo adecuado.
  • El modo noche determina el tiempo de captura en función de la escena y muestra esta hora en el icono del modo. Puedes tocar el ícono Modo para extender el tiempo de captura.
  • Intenta apuntar tu iPhone utilizando un trípode para un mayor y preciso tiempo de captura en el momento.

Puede enviar sus fotos twitteándolas con dos hashtags específicos o por correo electrónico. La edición está permitida.

Comparte tus mejores fotos en modo noche tomadas en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max en Instagram y Twitter usando los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge para participar en el desafío. Los usuarios de Weibo pueden participar usando # ShotoniPhone # y # NightmodeChallenge. Ten en cuenta qué modelo utilizaste para capturar tu imagen en el pie de foto.

También puedes optar por enviar tus imágenes en su resolución más alta por correo electrónico a shotoniphone@apple.com, utilizando el formato de archivo «firstname_lastname_nightmode_iPhonemodel».

Apple

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram