Los AirPods Pro funcionan con el iPhone 3GS

Los AirPods Pro requieren un iPhone con conectividad Bluetooth, pero apuesto a que no sabías que los auriculares verdaderamente inalámbricos de Apple funcionan muy bien incluso con un modelo de iPhone 3GS de hace una década.

No se sorprenda de que una función moderna como la cancelación activa de ruido funcione en un teléfono de una década de antigüedad porque la cancelación de ruido en los AirPods Pro está integrada en el hardware, no en iOS.

El iPhone 3GS fue el teléfono de tercera generación de Apple lanzado en 2009 y descontinuado en 2012. La última versión de iOS que admite el iPhone 3GS es iOS 6.1.6, lanzado el 21 de febrero de 2014.

El dispositivo incluía mejoras como la grabación de video, una cámara trasera mejorada de tres megapíxeles, el doble de velocidad y más. También es el último teléfono inteligente de Apple construido en torno a un chip Samsung estándar. El iPhone 4, su sucesor lanzado al año siguiente, fue impulsado por el primer sistema móvil en un chip diseñado por Apple, el A4.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram