Telegram obtiene nuevas opciones de eliminación automática, vínculos de invitación que expiran y más

Telegram está incorporando nuevas funciones a su aplicación de chat, incluidas opciones para eliminar automáticamente los mensajes, los enlaces de invitación que expiran y números de grupo ilimitados.

Al igual que WhatsApp, los mensajes de eliminación automática han sido una función básica de Telegram durante algún tiempo pero con la última actualización, los usos pueden habilitar un temporizador de eliminación automática que se aplica a todos los chats de Telegram.

De modo que los mensajes se borran automáticamente para todos los participantes. 24 horas o siete días después del envío.

¿Comprar un Mac M1 o no?

Para habilitar el temporizador, mantenga presionado un mensaje, toque Seleccionar -> Borrar chat (arriba a la izquierda) -> Habilitar eliminación automática.

telegram

Si desea saber cuánto tiempo queda antes de que un mensaje se elimine automáticamente, simplemente presione y mantenga presionado para invocar el menú contextual y busque la opción Eliminar.

Vale la pena señalar que la eliminación automática solo se aplica a los mensajes enviados después de que se configura el temporizador, por lo que los mensajes anteriores permanecerán en el historial de chat.

A diferencia de los chats secretos, la cuenta atrás comienza cuando los mensajes se envían, no se leen.

En otros lugares, hay un nuevo widget de Telegram para la pantalla de inicio que muestra una vista previa de los mensajes recientes, mientras que un widget más pequeño muestra los nombres y las imágenes de perfil de los amigos de Telegram con los que ha conversado recientemente.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram