Spotify finalmente está eliminando el límite de 10,000 canciones de la biblioteca

Si eres usuario de Spotify, es posible que hayas llegado al límite de 10,000 canciones que puedes añadir como máximo en tu biblioteca. En lo que a mi respecta, nunca he agregado más de 6.000 canciones. ¡Hoy te cuento que la compañía Sueca de streaming está eliminando ese límite!

A partir de este momento, Spotify eliminará el límite de 10,000 canciones de las bibliotecas de Spotify para todos sus usuarios. Esto tendrá un impacto en tus canciones y álbumes que te gustaron, si en algún momento tuviste que quitar corazones porque no podías agregar más. Este ha sido uno de los cambios más solicitados por la gran comunidad de Spotify desde 2014, pero han cambiado de opinión.

¿Has superado ese límite en algún momento? Cuéntanos en los comentarios de este post en la parte de abajo.

10.000 canciones es mucha música, y es posible que, incluso si quisieras cambiar el límite de la biblioteca, nunca llegaras a ese límite. Si no lo has hecho, aquí está el mensaje que aparece cuando llegas a ese límite:

Colección épica mi amigo. No hay más espacio en su biblioteca. Para ahorrar más, deberás eliminar algunas canciones o álbumes.

Spotify

Esa fue la parte difícil para las personas que alcanzaron ese límite de 10,000. Si quisieras agregar otro álbum o canción, deberías hacer un poco de selección y encontrar canciones o álbumes que no has estado escuchando tanto y eliminarlos. Puede que no sea una situación difícil con la que se hayan encontrado todos los clientes de Spotify, pero para quienes lo hicieron fue particularmente molesto en su momento.

Esta «nueva experiencia» para la biblioteca de Spotify está comenzando a implementarse para los usuarios desde hoy. Sin embargo, probablemente tomará algún tiempo antes de que esté disponible para todos los usuarios en la naturaleza, por lo que es posible que debas esperar un poco más antes de ver el cambio.

En cuanto a Apple Music, todavía tiene un límite en la cantidad de canciones / álbumes que los clientes pueden guardar, pero ese límite es significativamente mayor: 100,000.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram