CorelDRAW regresa a Mac después de casi 20 años

La compañía canadiense de software Corel anunció hoy que CorelDRAW ha vuelto a Mac por primera vez desde 2001.

La nueva versión 2019 de la suite de software de diseño gráfico es compatible no solo con Windows, sino también con Mac, con soporte para Dark Mode en MacOS Mojave y la barra táctil en los últimos modelos de MacBook Pro, que brindan un acceso rápido a la configuración de diseño, texto controles, y más.

CorelDRAW Graphics Suite 2019 para Mac se adhiere a las Directrices de Interfaz Humana de Apple, lo que significa que los menús, botones, etiquetas y otros elementos de la interfaz de usuario son consistentes con las aplicaciones de Apple.

CorelDRAW es más conocido por el diseño e ilustración de gráficos vectoriales, pero también se puede usar para el diseño de páginas, la edición de fotos basada en capas, el procesamiento de imágenes RAW, la indexación y la organización de bibliotecas de fuentes, y más. La suite competirá con Adobe Illustrator y Affinity Designer en MacOS.

CorelDRAW Graphics Suite 2019 para Mac está disponible ahora por 499 dólares como una compra única o 198, por año en una suscripción a través de la tienda en línea de Corel en los Estados Unidos. La suite también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de MacOS. Se incluye el acceso al nuevo CorelDRAW.app basado en web.

Se requiere macOS Sierra o posterior.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram