Resident Evil 4 llegará al iPhone 15 Pro, Mac y iPad en diciembre

Capcom ha anunciado que Resident Evil 4, que Apple mostró durante el evento del iPhone 15 Pro en septiembre, llegará a las plataformas de Apple el 20 de diciembre. Esto sigue al lanzamiento de Resident Evil Village, la semana pasada. Lo probé y les dejo un podcast al respecto.

Resident Evil 4 Remake estará disponible en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, así como en cualquier Mac o iPad con el procesador M1, M2 o M3.

Resident Evil 4 se puede reservar a partir de hoy en la App Store en iPhone y iPad, así como en la Mac App Store. Cuando se lance, se descargará de forma gratuita e incluirá una breve demostración dentro de la aplicación. Después de esa demostración, tendrás que pagar 60 dólares a través de una compra dentro de la aplicación para desbloquear todo el juego.

Resident Evil 4 también es compatible con la compra universal en las plataformas de Apple. Esto significa que solo tienes que comprar el juego una vez para desbloquear el acceso a través de iPhone, iPad y Mac.

Apple ha dicho que cree que el iPhone 15 Pro será «la mejor consola de juegos» gracias al chip A17 Pro y sus importantes actualizaciones de la GPU.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram