Spotify lanza filtros para clasificar tus canciones favoritas

Spotify lanza filtros

El grande del streaming ha iniciado el lanzamiento de dos nuevos filtros para que sea más fácil encontrar y escuchar tus canciones favoritas.

Antes de comenzar la lectura, pueden seguirme en Spotify.

Disponible para suscriptores gratuitos y Premium, los filtros de género y estado de ánimo ofrecerán hasta 15 opciones personalizadas para ordenar tus canciones ❤️ y obtener la vibra que estás buscando rápidamente.

En mi caso puntual es súper útil, pues dentro de mis canciones favoritas tengo metal, pop, electrónica y algo de reggaeton. Los filtros me ayudarán a solo escuchar metal, cuando así lo quiera, sin que en la lista suene algo diferente.

Escuchen nuestro podcast sobre mi experiencia con Apple One

La compañía sueca anunció los nuevos filtros de género y estado de ánimo que están comenzando a implementarse en una publicación de blog hoy.

Tus «Canciones que te gustan» son una colección tuya, que abarca todos los géneros que hayas disfrutado y cada estado de ánimo que hayas experimentado. Algunos días, es posible que desee reproducir toda la mezcla ecléctica, mientras que en otros, busca una cierta sensación.

Vía Spotify

Esto dice Spotify

A partir de hoy, el servicio de música está implementando una nueva forma para que nuestros oyentes clasifiquen fácilmente su colección de «Canciones favoritas» para cada estado de ánimo y momento a través de nuevos filtros de género y estado de ánimo.

Con esta nueva función, los oyentes con al menos 30 canciones en sus colecciones podrán filtrar sus canciones favoritas hasta en 15 categorías personalizadas de género y estado de ánimo.

Spotify
Spotify lanza filtros
Spotify lanza filtros

Spotify dice que los nuevos filtros comenzarán a funcionar a partir de hoy y llegarán a todos los usuarios «durante las próximas semanas» tanto en iOS como en Android en «los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.»

Si la función gusta, la veremos muy pronto en Colombia. ¡En serio necesito esto pronto!

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Cómo es un día con mi iPhone

En este post quiero contarles como es un día mío con el iPhone 15. Cómo me va con el rendimiento de batería, en que momentos lo uso como herramienta profesional, como consola, oficina y centro de entretenimiento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram