Estas son las mejoras en Ulysses 15

Ulysses es uno de los mejores editores de texto disponibles en las tiendas digitales de Apple. A lo largo de su trayectoria ha ido enamorando usuario como yo. Hoy llega con su versión número 15 y muchas novedades que aumentan la productividad.

Esta actualización es la primera grande para este año y estos son los cambios:


Editor de vista partida:
En MacOS ya podemos ver dos ventanas de la aplicación con textos diferentes. Es súper útil si en una pantalla tienes notas y en la otra el texto que estás redactando.


Vida previa en modo oscuro:
El modo oscuro está de moda entre todos nosotros y Ulysses no se queda atrás. Ahora podrás previsualizar documentos en modo oscuro antes de exportarlo.

Redimensionar imágenes: Aunque lo parezca, Ulysses no es solo texto, también se pueden insertar imágenes. En esta actualización ya es posible cambiar el tamaño de las imágenes antes de exportar el documento final.


Palabras clave mejoradas:
Yo amo las etiquetas o palabras claves, como las llama Ulysses y más si cada una tiene un color como en Gmail. Ahora es posible, en esta actualización, cambiar el color organizarlas y modificarlas para aumentar la productividad.

Ulysses se puede descargar de manera gratuita en las tiendas digitales de Apple. Para desbloquear todas las funciones deberás pagar una suscripción mensual de $11.900 pesos colombianos (4.99 USD) o una anualidad de $94.900 pesos colombianos (39.00 USD). En Hablemos de Apple es nuestra herramienta número uno para la generación de contenido escrito.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram