La aplicación Documents by Readdle para iOS se actualizó con VPN incorporado

Documents by Readdle es una popular aplicación de administración de archivos disponible para iPhone y iPad que funciona como reemplazo de la aplicación Archivos de Apple. La aplicación se actualizó hoy a la versión 7.4, y trae una nueva VPN incorporada que funciona no solo con Documentos, sino también con cualquier otra aplicación de iOS.

Como aplicación de administración de archivos, Documents es una solución avanzada con carpetas locales, servidores, integración con servicios de terceros y un navegador web incorporado. Con la versión 7.4, la aplicación ahora tiene su propia VPN.

Si no está familiarizado con el término, una VPN es una red privada virtual que protege su navegación y dificulta el seguimiento de sus actividades en línea, lo que puede ser útil para las redes públicas de Wi-Fi. Una VPN también le permite cambiar su ubicación para acceder a sitios web y servicios de otras regiones.

Según Readdle, más de 11 millones de personas usan la aplicación Documentos para navegar por la web, ya que la aplicación permite a los usuarios descargar archivos años antes de que Safari agregara esta opción. Para hacer esta experiencia más segura, la compañía presenta hoy su servicio VPN de pago.

Así es como Readdle describe la VPN incorporada en la aplicación Documentos:

Disfrute de sus películas, música y sitios web favoritos en todas partes. Cambie su ubicación virtual para acceder a cualquier sitio web o aplicación que pueda estar restringido para usted. Mire Netflix, Disney + y Hulu, escuche Pandora y disfrute de muchos otros servicios esté donde esté.

Mantenga sus datos seguros en línea. Cuando utiliza una red Wi-Fi pública, los piratas informáticos pueden robar fácilmente su información confidencial, como contraseñas y números de tarjetas de crédito. VPN encripta sus datos, por lo que ningún mal de ojo lo espiará mientras envía un correo electrónico importante o utiliza la banca por Internet en su cafetería local.

Los usuarios pueden suscribirse a la VPN de Readdle accediendo a la nueva pestaña VPN en la aplicación Documentos. Hay una prueba gratuita con 50 MB de datos por día y puede suscribirse al plan ilimitado por $ 12.49 por mes o $ 89.99 por año. Una vez que la VPN está habilitada, la compañía promete que todos los datos de navegación estarán protegidos y que el usuario puede cambiar su ubicación a 27 países diferentes para evitar las restricciones geográficas virtuales.

Documents by Readdle está disponible de forma gratuita en la App Store. La aplicación requiere un iPhone, iPod touch o iPad con iOS 11 o posterior. En una nota relacionada, la compañía dice que la aplicación Documentos se actualizará en las próximas semanas con widgets y otras características de iOS 14.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram