Paquete de suscripción «Apple One» aparentemente confirmado

En agosto, un informe describió una nueva oferta de suscripción de Apple, con múltiples paquetes para elegir. Y ahora, una aplicación de Android aparentemente ha confirmado tal cosa.

Como informó 9to5Google, el próximo y aún no oficial servicio de suscripción «Apple One» se ha descubierto en referencias dentro de la aplicación Apple Music para Android. Según el informe, Apple parece haberse decidido por la marca «Apple One», con múltiples puntos de referencia sugiriendo eso. Mientras tanto, el nombre en clave interno del servicio parece ser «aristóteles».

Aquí está la cadena de código:

Incluido en Apple One% s
Paquete de suscripción% s

Y si tuviera curiosidad por saber si Apple le facturaría dos veces por servicios superpuestos si elige el paquete de suscripción Apple One, ese no será el caso:

Tu suscripción a Apple Music se incluirá en Apple One. No se le cobrará por ambas suscripciones.


Ahora, en cuanto a los paquetes de suscripción, tenemos que volver a ese informe de agosto. Según Bloomberg, Apple en realidad está considerando varias opciones de paquetes. El paquete básico, por ejemplo, incluiría Apple TV + y Apple Music en un precio de compra. Mientras tanto, más opciones de suscripción premium de Apple One incluirían almacenamiento adicional de iCloud, Apple News + y Apple Arcade. También es posible que se presenten otras opciones en un futuro próximo.

Sin embargo, posibles malas noticias para los usuarios de Android: parece que no podrá renovar ni administrar su suscripción a Apple One desde la aplicación Apple Music para Android. Necesitarás un dispositivo Apple para hacer eso:

Puede administrar su suscripción a Apple One con su iPhone, iPad, Apple TV o Mac.

Todavía no sabemos cuánto va a cobrar Apple por Apple One, ni cuándo planea la compañía presentar el nuevo servicio de suscripción. Pero ciertamente parece que la compañía está trabajando para presentarlo pronto.

Y no lo olvidemos, Apple tiene su evento «Time Flies» programado para el martes 15 de septiembre. Si bien es probable que incluso se centre en el Apple Watch y un nuevo modelo de iPad, el evento está bloqueado durante dos horas. Eso significa que tenemos mucho tiempo para ver que también se presenta un nuevo servicio de suscripción.

Si se lanza Apple One, ¿se registrará? ¿Qué servicios de suscripción le gustaría ver agrupados?

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram