Google Maps vuelve a estar disponible en Apple Watch

En agosto, Google confirmó que iba a actualizar la aplicación Google Maps para Apple Watch. Desafortunadamente, en ese momento, no tenía una fecha de lanzamiento específica para darnos.

Ahora, casi exactamente un mes después, la aplicación actualizada para el reloj inteligente ya está disponible. Ahora, las personas que han descargado la última actualización de Google Maps dicen que la compatibilidad con Apple Watch también está activa. Y, de hecho, la página de destino oficial de la aplicación muestra compatibilidad con Apple Watch.

Google retiró el soporte para Apple Watch para Google Maps hace años. Por lo tanto, para las personas que prefieren el servicio de navegación y mapas de Google, su regreso probablemente será bienvenido.

Desafortunadamente, no es tan completo como algunos podrían esperar. La aplicación Google Maps para Apple Watch todavía depende del iPhone. Lo que significa que deberá ingresar su navegación o direcciones en el teléfono inteligente para verlas en su reloj inteligente. También puede ver los destinos guardados en el dispositivo portátil.

El Apple Watch admite una complicación específica para Google Maps y también admite la navegación paso a paso.

Google Maps es gratuito y está disponible para descargar ahora.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram