Apple anuncia oficialmente evento virtual para el 15 de septiembre

Apple ha revelado oficialmente el evento especial de septiembre de este año, invitando a los miembros de la prensa y al público a sintonizar de forma remota para ver el 15 de septiembre a las 10 am PT. En el evento, se espera que Apple presente hardware completamente nuevo, incluido un nuevo iPad Air, nuevos modelos de Apple Watch y iPhone 12, probablemente.

Detalles del evento de septiembre de Apple

Al igual que WWDC 2020, el evento de septiembre de Apple será completamente virtual debido a la pandemia de COVID-19. Probablemente será producido y filmado en Apple Park y en Steve Jobs Theater.

Si bien la invitación pública para el evento de septiembre no incluye un eslogan, la versión enviada a la prensa simplemente dice «El tiempo vuela».

El discurso de apertura de la WWDC de Apple presentó a Tim Cook haciendo comentarios de apertura desde Steve Jobs Theatre, luego entregando las riendas a otros ejecutivos de Apple para obtener detalles sobre iOS 14, watchOS 7 y más. Esperamos un formato similar para el evento de septiembre, pero siempre es posible que Apple tenga algún tipo de sorpresas en la tienda.

El evento de septiembre de Apple se transmitirá en vivo a través del sitio web de Apple, en la aplicación Apple TV y probablemente en YouTube.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram