Apple anuncia oficialmente Apple Watch Series 6

Apple acaba de anunciar el Apple Watch Series 6 durante su evento especial de septiembre. La nueva generación de Apple Watch mantiene el mismo diseño que los modelos Serie 4 y Serie 5, pero con mejoras internas y nuevos acabados, incluida la adición de un sensor de oxímetro.

Apple Watch Series 6 reemplaza Apple Watch Series 5 con mejoras con respecto a los modelos del año pasado. El Apple Watch de este año es muy similar a los modelos anteriores y está disponible en 40 mm y 44 m con una pantalla Retina siempre encendida.

Como reveló 9to5Mac a principios de este año, el Apple Watch Series 6 viene con un sensor de oxímetro, que es capaz de medir los niveles de oxígeno en sangre.

Los niveles de oxígeno en sangre entre 95% y 100% se consideran saludables; Los niveles de oxígeno en sangre por debajo del 80% pueden provocar un deterioro de la funcionalidad del corazón y el cerebro. El riesgo de paro respiratorio o cardíaco es común después de una baja saturación continua de oxígeno en sangre. Si Apple Watch detecta un nivel de oxígeno en sangre por debajo de un cierto umbral, activará una notificación para el usuario.

El Apple Watch Series 6 viene con el nuevo chip S6 más rápido, con un rendimiento más rápido y nuevos sensores, incluido un altímetro. Apple Watch Series 6 también viene con varias esferas de reloj nuevas, incluido un nuevo tema Memoji.

El Apple Watch Series 6 estará disponible en las tiendas con precios a partir de 399 dólares para el modelo de aluminio con GPS de 40 mm. Los pedidos anticipados comienzan hoy en los Estados Unidos y otros países.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram