Los pedidos anticipados del Apple Watch Series 7 comenzarán este viernes, disponibles el 15 de octubre

Apple anunció hoy que los pedidos anticipados para el nuevo Apple Watch Series 7 comenzarán el viernes 8 de octubre, con disponibilidad el viernes 15 de octubre.

Si bien Apple anunció el Series 7 junto con el iPhone 13 el mes pasado, la compañía no proporcionó ninguna información sobre disponibilidad, aparte de decir que estará disponible «más tarde este otoño».

El nuevo Apple Watch estará oficialmente disponible para pedidos anticipados a las 5 a.m. PDT el viernes 8 de octubre, y comenzará a enviarse una semana más tarde, el viernes 15 de octubre.

El Serie 7, en comparación con el Serie 6, cuenta con una pantalla más grande con esquinas ligeramente más redondeadas, lo que permite que la pantalla parezca curvarse en los lados. El Serie 7 también luce una certificación IP6X mejorada para la resistencia al polvo, además de la resistencia al agua WR50.

El nuevo reloj, sin embargo, mantiene la misma CPU que el Series 6.

La nueva versión del Apple Watch viene en cinco acabados de caja de aluminio, incluyendo una refinada caja azul, (PRODUCT)RED, medianoche, luz estelar y verde. También estarán disponibles opciones de acero inoxidable en plata, grafito y acero inoxidable dorado junto con «Apple Watch Edition» en titanio y titanio negro.

El Series 7 comienza en 399 dólares y se une al Apple Watch SE y al Apple Watch Series 3 en la alineación. Aún no sabemos los precios, ni disponibilidad para Colombia.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Apple anuncia el iPhone 15 Pro y Pro Max

Apple ha anunciado hoy el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, sus últimos teléfonos insignia. Los dispositivos cuentan con una serie de nuevas características, incluyendo un marco de titanio, el chip A17 Pro y más.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram