Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Más pantalla, misma elegancia

El nuevo Apple Watch es más grande. Pasa de las esferas de 38 y 42 mm a unas de 40 y 44 mm, un crecimiento sutil a la vista pero enorme en su interfaz. La compañía reconoce que el gran reto era conseguir un reloj más grande pero sin apenas aumentar el tamaño de la caja, y lo han conseguido.

El reloj sigue siendo elegante, agradable de mirar y tocar, con una fabricación impecable. Al tiempo, que ahora es capaz de mostrar más información de un vistazo. Lo hace gracias a permitir hasta ocho complicaciones en la nueva esfera Infograma, aunque la personalización del aspecto siempre queda a merced del usuario. Esferas como Actividad, Utilidades o Modular, permite al usuario ajustar el aspecto del reloj a sus necesidades de notificación.

Resultado de imagen para Apple Watch Series 4

Pese a tener una pantalla más grande, la autonomía no se ha visto afectada y el reloj aguanta casi dos días sin necesidad de recarga con un uso normal. Lo consigue gracias a que la tecnología OLED del panel, bautizada como LTPO, que permite reducir el consumo del wearable.

También se ha rediseñado la corona digital. Ahora es más precisa y devuelve una sensación de movimiento más real con cada giro. El nuevo mecanismo logra una respuesta háptica más certera cuando nos desplazamos por la interfaz y, además, incorpora un electrodo de titanio en la parte superior que permite llevar a cabo una de las funcionalidades estrella del teléfono: el electrocardiograma.

 

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Cómo es un día con mi iPhone

En este post quiero contarles como es un día mío con el iPhone 15. Cómo me va con el rendimiento de batería, en que momentos lo uso como herramienta profesional, como consola, oficina y centro de entretenimiento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram