Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple tendría más mercado en salud que en Smartphones

Apple está lista para emerger pronto como líder en salud del consumidor, según Morgan Stanley

Morgan Stanley observó cómo las plataformas de Apple podían cambiar diversos procesos en la industria de la salud y usaron el ecosistema integrado de iPhone/iPad, iOS y App Store como una guía de cuánto podrían ahorrar a la empresa.

De acuerdo con la estimación de un equipo de 14 analistas, la oportunidad de la compañía en el mercado de atención médica oscila entre al menos 15,000 millones de dólares y los sorprendentes 313,000 millones de dólares en ingresos para 2027. La gran diferencia es apropiada dada la oportunidad temprana, dijeron.

Si bien competidores como Google, de Alphabet Inc., y Amazon.com Inc. pueden tener mayores capacidades de inteligencia artificial, la vasta base de usuarios de Apple es una clara ventaja que no se puede subestimar, agregaron los analistas.

Los posibles anuncios futuros de Apple que podrían atraer la atención de los inversionistas incluyen ayudas auditivas en versiones más recientes de los AirPods o una integración de la presión arterial, la glucosa o el control del sueño en el Apple Watch. Los analistas especularon que también existen oportunidades de obtener subsidios médicos o reembolsos por el reloj.

La atención médica es un mercado donde Apple tiene el potencial de liderar el cambio digital, como lo hizo iTunes con la música o la App Store con los servicios móviles.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram