Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

WhatsApp Business desembarca en iPhone

WhatsApp sigue ampliando Business, su plataforma para empresas. La compañía ha anunciado hoy el desembarco en los iPhone de Apple y en la posibilidad de usarse en nuevos mercados

A partir de hoy también se podrá usar desde iOS y se extiende a tres nuevos mercados: Brasil, Alemania e India. La compañía ha explicado que la aplicación estará disponible en el resto del mundo «en el transcurso de las próximas semanas».

Resultado de imagen para WHATSAPP BUSINESS LLEGA A IOS

La idea de WhatsApp Business es ofrecer a las empresas y pequeños negocios una vía directa de comunicarse con sus clientes a través de conversaciones que pueden estar automatizadas y con una serie de recursos adicionales con los que gestionar la atención al usuario.

La app ofrece a las empresas un perfil propio oficial, en el que compartir información útil sobre el negocio (descripción, correo electrónico, dirección o web); una serie de herramientas de mensajería como las respuestas rápidas para responder a preguntas frecuentes o mensajes de ausencia. Asimismo, el uso de WhatsApp Web permitirá administrar conversaciones y enviar archivos a los clientes.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram