Nuevos iPads el 7 de mayo

Apple ha anunciado que celebrará un evento especial el martes 7 de mayo, con una transmisión en vivo que estará disponible en Apple.com y en YouTube como de costumbre. La invitación al evento tiene un eslogan de «Let Loose» y muestra una representación artística de un Apple Pencil, lo que sugiere que los iPads serán el foco del evento.

La invitación al evento no menciona un componente en persona, con Apple invitando a los medios de comunicación a verlo en línea junto con el público en general.

Durante el evento, se espera que Apple anuncie nuevos modelos de iPad Pro y iPad Air, junto con accesorios actualizados para el Apple Pencil y el Magic Keyboard.

Aquí está todo lo que se ha rumoreado:

  • Dos nuevos modelos de iPad Pro con el chip M3, pantallas OLED, una carcasa más delgada, biseles más delgados, una opción de pantalla mate, una cámara frontal orientada al paisaje, otros cambios de diseño y posiblemente carga inalámbrica MagSafe.
  • Dos nuevos modelos de iPad Air con el chip M2 y una cámara frontal orientada al paisaje, incluido el primer iPad Air de 12,9 pulgadas con una pantalla mini-LED.
  • Un nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro con una carcasa de aluminio, un trackpad más grande y otros ajustes de diseño.
  • Un nuevo Apple Pencil, que puede tener un nuevo gesto de «apretar» para ciertas acciones y apoyar la visión de VisionOS eventualmente.
  • Apple no ha lanzado ningún iPad nuevo desde finales de 2022, por lo que este evento ha tardado mucho en llegar. El evento tendrá lugar poco más de un mes antes de la conferencia anual de desarrolladores de Apple, WWDC, que se celebra del 10 al 14 de junio.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram