WhatsApp lanza filtros de chat

WhatsApp está implementando nuevos filtros de chat para facilitar la búsqueda de los mensajes que está buscando y reducir la necesidad de desplazarse por su bandeja de entrada.

Los siguientes tres nuevos filtros aparecen en la parte superior de la lista principal de conversaciones de la aplicación: Todos, No leídos y Grupos. En una publicación de blog, WhatsApp los describe así:

  • Todos: La vista predeterminada de todos tus mensajes.
  • Sin leer: Perfecto para cuando quieres ver qué conversaciones necesitas ponerte al día o responder. Muestra los mensajes que has marcado como no leídos o que aún no se han abierto, por lo que puedes priorizar tus respuestas.
  • Grupos: Una característica muy solicitada, ahora todos sus chats grupales se organizarán en un solo lugar, lo que facilitará la búsqueda de sus favoritos, ya sea su discusión semanal de cena familiar o la planificación de sus próximas vacaciones. Esto también mostrará subgrupos de comunidades.

WhatsApp dice que la función de filtros de chat se está implementando ahora y estará disponible para todos tanto en iOS como en Android en las próximas semanas.

Según WABetaInfo, WhatsApp también está desarrollando una función que permite a los usuarios anclar sus canales favoritos en la parte superior de la lista de canales en la pantalla Actualizaciones, similar a cómo puedes anclar los chats en la lista de chats. Inicialmente, los usuarios podrán fijar hasta un máximo de tres canales, pero WhatsApp también ha probado hasta cinco. La función sigue estando limitada a los usuarios beta de WhatsApp por ahora.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Safari sabe leer, acá les muestro

Hoy les comparto una funcionalidad de Safari llamada “Escuchar lectura del contenido” que me ayuda a mantenerme informado cuando me desplazo en Transmilenio, este es el sistema de transporte masivo de Bogotá. 

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram