iOS 14.5 Beta 3 incorpora nueva pestaña en la app Encontrar

A partir de iOS 14.5 beta 3 los usuarios podrán realizar un seguimiento de productos seleccionados que no sean de la marca Apple, como los auriculares Beats y los próximos auriculares inalámbricos Belkin, utilizando la aplicación Encontrar o Find My, de Apple.

En preparación para el lanzamiento de esta función, Apple ha creado una nueva pestaña llamada «Elementos» visible de forma predeterminada en la aplicación Encontrar o Find My en iOS 14.5 beta 3.

Anteriormente, solo se podía acceder a esta pestaña alternando una configuración de desarrollador o ingresando el esquema de URL «findmy: // items» en Safari en un iPhone o iPad, pero ahora aparece automáticamente para todos los usuarios que ejecutan la última versión beta.

iOS 14.5 Beta 3

Se espera que los rastreadores de artículos AirTags de Apple, de los que se rumorea desde hace mucho tiempo, se administren también a través de la pestaña en la aplicación Find My.

Al igual que Tile, se espera que AirTags ayude a los usuarios a realizar un seguimiento de sus pertenencias personales, como su mochila o equipaje, y los usuarios recibirán una notificación automática en sus dispositivos Apple cuando se separen de un artículo etiquetado.

Se espera que AirTags sea compatible con Ultra Wideband para mejorar la precisión de la ubicación, con una útil funcionalidad de realidad aumentada a través de la aplicación Find My para localizar elementos extraviados.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram