WidgetPod es un widget personalizable para Apple Music y Spotify

Si necesitas un widget similar a Now Playing para Apple Music y Spotify que admita actualizaciones en vivo y personalización, les recomiendo esta aplicación: WidgetPod del desarrollador Aditya Rajveer.

Sobre la base de las experiencias que Aditja ha adquirido durante el desarrollo del excelente reproductor de música Marvis, los usuarios de WidgetPod ingenian trucos para superar quizás la mayor deficiencia de los nuevos widgets de la pantalla de inicio en iOS 14: la falta de interactividad y la incapacidad de actualizarse a intervalos muy específicos, como cuando cambias una canción.

«Una característica clave de WidgetPod es que admite la actualización en vivo de los widgets cuando se inicia después de que comienzas a reproducir música en tu reproductor», señala el desarrollador.

Este widget no reproduce música real: tocar el ícono del reproductor simplemente lo redirecciona a la aplicación Música o Spotify.

Los widgets de WidgetPod vienen en tres tamaños y admiten personalización: puede agregar fácilmente los controles de reproducción que le gustaría que aparezcan en el widget, cambiar temas y fondos, etc.

widgetpod

Pero es mucho más profundo que eso. Con la interfaz de configuración, puedes hacer cosas como elegir un color diferente para cada elemento. Esto te permite tener un título de pista, nombre de artista, controles de reproducción, etc. de diferentes colores para distinguirlos mejor entre sí.

Y gracias a iCloud, su configuración se mantiene sincronizada en todos los dispositivos. WidgetPod también cuenta con una interfaz nativa en el iPad, lo cual es súper agradable. WidgetPod no recopila ningún dato tuyo.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Cómo es un día con mi iPhone

En este post quiero contarles como es un día mío con el iPhone 15. Cómo me va con el rendimiento de batería, en que momentos lo uso como herramienta profesional, como consola, oficina y centro de entretenimiento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram