Microsoft Edge 89 trae pestañas verticales y una nueva vista de historial

Microsoft ha lanzado oficialmente la versión 89 de su popular navegador Edge basado en Chromium, trayendo su característica de pestañas verticales probada durante mucho tiempo en Windows a Mac por primera vez.

Las pestañas verticales están destinadas a hacer un uso más eficiente del espacio de la pantalla y deberían ser una adición bienvenida para los usuarios que navegan en pantallas de proporción 16: 9 en particular.

Los usuarios pueden hacer clic en las pestañas verticales para cambiar entre ellas y, opcionalmente, agrupar las pestañas relacionadas.

Según el vicepresidente corporativo de Microsoft sobre Microsoft Edge 89:

«Para facilitar la gestión y organización de pestañas, las pestañas verticales ahora están disponibles de forma general este mes», dijo el vicepresidente corporativo de Microsoft, Liat Ben-Zur, en una publicación de blog de la empresa.

«Ahora todos pueden ver y administrar sus pestañas desde un panel lateral con un solo clic. Esto le permite ver claramente los títulos y controles de las pestañas, lo que facilita la búsqueda y el cambio entre las pestañas que necesita, independientemente de cuántas tener abierto «.

Los usuarios de Edge pueden alternar entre pestañas horizontales y verticales haciendo clic en el nuevo icono «Activar / desactivar pestañas verticales» en el extremo izquierdo de la fila de pestañas.

De forma predeterminada, las pestañas verticales se muestran como íconos a menos que se coloque sobre ellas con el puntero del mouse, pero el panel expandido también se puede anclar al lado izquierdo de la ventana del navegador para que el título de cada página permanezca visible.

Además de las pestañas verticales, Edge ahora incluye una nueva forma de ver el historial de navegación.

Ahora, cuando los usuarios van al historial, se abre como un menú desplegable ligero de la barra de herramientas en lugar de abrir la vista de página completa en la configuración.

Microsoft Edge 89

La idea es que permita a los usuarios buscar, abrir y administrar fácilmente su historial sin tener que navegar. Para los usuarios que prefieren el estilo original, este menú desplegable también se puede anclar al lado derecho de la ventana del navegador como un panel.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Lanzamiento iPhone 15 en Colombia

El viernes 29 de octubre tuve la oportunidad de compartir con Jairo y Samir el lanzamiento del iPhone 15 en la tienda claro de Unicentro acá en Bogotá. Hoy les comparto mi experiencia en este evento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram