Picture of José Duarte

José Duarte

Safari sabe leer, acá les muestro

Hola amigas y amigos de la comunidad Hablemos de Apple. Hoy les comparto una funcionalidad de Safari llamada “Escuchar lectura del contenido” que me ayuda a mantenerme informado cuando me desplazo en Transmilenio, este es el sistema de transporte masivo de Bogotá. 

Cuando tengo que ir a la oficina suelo realizar este trayecto desde mi casa que puede llegar a durar 90 minutos de ida y otro tanto de vuela. Entonces, mientras cubro este trayecto máximo mi tiempo con eta funcionalidad de la siguiente manera:

  • Entro a la aplicación Reeder, que es la que utilizo para hacer seguimiento a los medios que más me interesan.
  • Voy enviando a Safari los artículos que me llaman la atención y que quiero revisar con esta funcionalidad 
  • Ya en el sistema de transporte, ingreso a Safari voy al articulo que quiero leer, en este caso el más reciente de Hablemos de Apple que escribió Jairo Apple presenta un Apple Pencil más barato con puerto USB-C

  • Voy a la barra de navegación de safari, al lado derecho nos aparecen dos letras A en mayúscula, una mas grande que la otra, selecciono y se despliega un menú, voy a “Escuchar lectura del contenido”

  • Doy clic y empezará a leer en voz alta el contenido de la pagina.

Escuchar lectura del contenido funciona igual en el iPad, solo debemos tener en cuenta que esto solo lo podemos hacer con las páginas que permitan la función lector. 

Para más contenido como este accede a nuestro canal en Telegram y síguenos en X como @ciudadano0 y en Instagram @ciudadano.0

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram