EA retirará sus juegos de Tetris para iOS en abril de 2020

Electronic Arts (EA) ha decidido que es hora de decir adiós a sus juegos de Tetris en dispositivos iOS. Una noticia, que como fan de estos juegos, me pone triste.

EA informó a los propietarios de estos juegos mediante una actualización de software que finalizará el soporte para sus juegos en la plataforma iOS en abril de este año. Específicamente, EA dice que cerrará el 21 de abril de 2020. La actualización con las malas noticias está disponible para Tetris Premium, Tetris Blitz y Tetris 2011.

Aquí está la actualización de EA sobre el cierre inminente:

Hola fanáticos, hasta ahora hemos tenido un viaje increíble con ustedes, pero lamentablemente, es hora de decir adiós. A partir del 21 de abril de 2020, la aplicación Tetris (R) de EA se retirará y ya no estará disponible para jugar. Tengan en cuenta que aún podrán disfrutar del juego y usar cualquier elemento existente en el juego hasta el 21 de abril de 2020. Esperamos que hayan disfrutado muchas horas de este juego y agradecemos su apoyo continuo. ¡Gracias!

Electronic Arts

Lo que falta de EA aquí es cualquier razón por la que ha decidido finalizar el soporte para estos juegos. Como se señaló en el informe original, Tetris ha sido una opción básica para los juegos de rompecabezas para dispositivos iOS durante años. Es un poco triste verlos irse.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram