Llega la tercera temporada de «Carpool Karaoke»

Apple ya había renovado su serie spin-off original de Carpool Karaoke para una tercera temporada el año pasado, pero no hemos escuchado nada más desde entonces. James Corden, que dirige el programa, lanzó hoy en su canal de YouTube el avance oficial de la tercera temporada de Carpool Karaoke: The Series de Apple.

El trailer confirma que la tercera temporada de Carpool Karaoke: The Series presenta a Jay Leno, Kesha, Rashida Jones, el elenco de Stranger Things y más estrellas. Cada episodio presenta una pareja diferente de celebridades. A diferencia de la versión que se transmite en The Late Late Show, el spin-off de Apple no presenta a Corden en cada episodio.

Billboard dice que habrá nueve episodios lanzados todos los viernes a partir de mañana, 24 de enero. Los nuevos episodios se lanzarán de forma gratuita en la aplicación Apple TV, sin requerir una suscripción a Apple TV + o Apple Music para verlos.

Eso significa que puede ver el programa en un iPhone, iPad, Mac, Apple TV o cualquier otro dispositivo que tenga la aplicación Apple TV, incluidos televisores inteligentes y decodificadores.

Los primeros nueve episodios de la tercera temporada de «Carpool Karaoke» se estrenarán los siguientes viernes:

– 24 de enero  Darius Rucker y Anthony Anderson

– 31 de enero  Los jueces del cantante enmascarado (Ken Jeong, Nicole Scherzinger, Robin Thicke)- 7 de febrero  Kesha y Whitney Cummings

– 14 de febrero  Elenco de Good Girls (Christina Hendricks, Mae Whitman, Retta)

– 21 de febrero Jay Leno & Seal- 28 de febrero Hermanas de Deschanel y Hermanos de la Propiedad (Emily Deschanel, Zooey Deschanel, Drew Scott y Jonathan Scott)

– 6 de marzo Fred Armisen y Weezer

– 13 de marzo WWE: Becky Lynch, Roman y más

– 20 de marzo Elenco de Stranger Things (Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLoughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Finn Wolfhard)

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram