Replay ahora es semanal en Apple Music

Apple lanzó hoy una versión mensual de Apple Music Replay, que permite a los suscriptores ver estadísticas sobre sus hábitos de escucha de forma más regular.

La nueva variante de Apple Music Replay ofrece una versión más granular de la experiencia completa y anual de Apple Music Replay que se ofrece hacia el final del año, que da una mirada retrospectiva a todo el año de consumo de música de un usuario.

La versión mensual de la función muestra el número total de minutos de escucha del mes anterior y los mejores artistas, canciones y álbumes, así como los hitos mensuales. Estos datos están archivados y siguen estando disponibles para volver a visitarlos en una fecha posterior, lo que permite a los usuarios ver volver atrás y ver las repeticiones de los meses anteriores.

La función se puede ver en replay.music.apple.com y sigue siendo una experiencia solo para el navegador. A diferencia de la versión anual, la versión mensual de Apple Music Replay no viene con una lista de reproducción que se pueda añadir a la biblioteca de un usuario o a un carrete destacado.

Opinión: esta novedad me gusta mucho. Soy usuario de Last.fm y archivo mes a mes mis hábito de consumo musical. Infortunadamente no puedo enviar los datos a LastFM desde AppleMusic de forma nativa, por lo que esta función me sirve mucho para seguir entendiendo y archivando lo que escucho día a día. Me gustaría ver una integración nativa con LastFM en algún momento.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram